Consigue el look de tus personajes literarios favoritos

By LeerMx 9 meses agoNo Comments

Tanto en los libros como en las adaptaciones cinematográficas, los personajes femeninos han sabido marcar tendencia con sus peinados. Por eso, en Beek queremos enseñarte cómo conseguir el look de personajes literarios icónicos para que arrases en este 2017 que recién comienza.

 


Katniss Everdeen | Los juegos del hambre

No podemos negar que algo icónico de Katniss es su peinado. Las trenzas regresaron para quedarse gracias a ella. Aparte de verse súper bien con cualquier atuendo, son muy prácticas y cómodas. ¡Con razón Katniss siempre lleva el cabello trenzado!

 


Hermione Granger | Harry Potter y el cáliz de fuego

¿Quién no soñó con lucir igual que Hermione Granger en el Baile de los 3 magos? ¡Ahora es posible! Puedes lograr el mismo look de una manera sencilla y que dejará a todos con la boca abierta.

 


 

Daisy Buchanan | El gran Gatsby

En la década de 1920, no existía mujer que no se peinara así. Gracias a la última adaptación cinematográfica de El gran Gatsby, esta tendencia regresó para hacer lucir sumamente elegantes a las personas. ¡Y amamos como se ve!

 


 

Mare Barrow | La Reina Roja

El hecho de que este libro no cuente con una adaptación a la pantalla grande no significa que no nos inspire para crear looks nuevos. Mare es una chica que a lo largo de La Reina Roja pasa por muchos cambios de look, así que, ¿por qué no recrearlos?

 


 

Jane Eyre

La época Victoriana estuvo marcada por los peinados recogidos, ¡y nos encantan! Si quieres recrear el look de Jane Eyre, será muy fácil hacerlo. ¡¿Qué esperas?!

 


¡Wow! Estos looks están increíbles, ¿verdad? Pero las mujeres en la literatura no solo lucen increíble, sino que son mujeres llenas de fortaleza.


Por: Beek Blog

Categories:
  #CosasDeLectores,
this post was shared 0 times
 500

Leave a Reply