Top10: Lugares de los libros que puedes visitar

By LeerMx 1 mes agoNo Comments

Hay lugares emblemáticos de la literatura que todos quisiéramos conocer, como Green Gables, la plataforma 9 3/4, y el puente del caballero sin cabeza, afortunadamente algunos de ellos pasaron de los libros a nuestro mundo esperando las visitas de cualquier turista.


 

Aquí te dejamos 10 de éstos maravillosos destinos esparcidos por el mundo:

10. Orchard House – Lexington, MA

Esta casa fue ocupada por Luisa May Alcott y también en la que estableció su novela de 1868 “Mujercitas”. No ha habido grandes cambios estructurales en la casa y los muebles son los mismos. La casa está abierta a los visitantes todo el año a través de visitas guiadas.


9. La casa de los siete tejados, Salem, M A

Dicha casa sirvió de inspiración para la novela escrita por Nathan1iel Hawthorne. Hoy en día es uno de los sitios mas visitados en Salem. El libro tuvo una fuerte influencia en un autor inglés posterior, H.P. Lovecraft.


8. Cueva de Mark Twain – Hannibal, MO

La cueva Mcdougal en “Las aventuras de Tom Sawyer” es un sitio real en Hannibal, Missouri. La misma cueva es famosa por servir como escondite para el proscrito Jesse James en 1879. La cueva es un patrimonio nacional y ha estado recibiendo turistas durante décadas.


7. Green Gables, La Isla del Príncipe Eduardo

Las historias de Lucy Maud Montgomery acerca de la isla del príncipe Eduardo han promovido considerablemente el turismo en la zona. Quien no quiso visitar la isla luego de leer el libro? Afortunadamente el lugar donde se ubica Green Gables en Cavendish está abierto al público. Se compone, en parte, de una granja del siglo 19 que fue propiedad de los primos de Lucy Maud Montgomery.


6. Isla de Burgh, Inglaterra

La isla Burgh de la costa de Devon fue la inspiración para el Soldado de la Isla en la novela de misterio de Agatha Christie. Otro lugar que no puedes dejar de conocer.


5. Puente del Caballero sin cabeza, Sleepy Hollow, NY

Aunque no es el puente original, este marcador aparece en el sitio de Washington Irving descrito en “La leyenda de Sleepy Hollow” donde Ichabod Crane huye del jinete sin cabeza.


4. La casa de Ana Frank, Países Bajos

La casa de Ana Frank es un museo biográfico dedicado a la vida de Ana y la escritura. Ubicada en un canal en el centro de Amsterdam, incluye un anexo restaurado donde supuestamente Ana escribió su famoso diario.


3. La Ciudad de los Forks, Forks, WA

La ciudad lluviosa de Forks, descrita en la serie de “Crepúsculo” de Stephenie Meyer”, es un lugar real en la península Olímpica. Cada septiembre hay un festival celebrado en honor a la serie y los visitantes pueden recorrer algunos de los lugares descritos en los libros y que aparecen en las películas.


2. Abran paso a los patitos, Boston

Este libro muy querido fue publicado en 1941 y cuenta la historia de una familia de patitos que decidió hacer su hogar en una isla del jardín público de Boston. Actualmente hay unas estatuas en bronce de los patitos que conmemoran el viaje de los patitos por la ciudad para encontrar un hogar.


1. Plataforma 9 3/4, Londres, Inglaterra

El lugar donde Harry Potter y sus amigos cruzaron el mundo de los muggles para tomar el tren a Hogwarts es de los mas famosos y visitados que existe. Se encuentra en la Estación de King´s Cross y hay un letrero y un carrito de equipaje en conmemoración. Los fans de Harry Potter pueden visitar el mundo mágico de Harry Potter de Universal Studio en Florida y los Ángeles si quieren acercarse a este mundo ficticio.

¿Cuál de éstos lugares no puedes esperar para visitar?

 

Vía historiasreales.net
Category:
  #topsemanal
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply